Rayados golea a Jaguares

0

*Monterrey vuelve a dar una muestra de su arsenal y le propina a Chiapas un 6-0 que los mantiene en la cima del Clausura 2016.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Rayados de Monterrey aprovechó la debilidad de Jaguares de Chiapas para humillarlo y propinarle una goleada de 6-0, resultados que le permitió mantenerse en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2016.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón a los tres minutos, Carlos Sánchez, a los 12, Edwin Cardona (47’), autogol de Alonso Zamora (51’), Aldo De Nigris (55’) y Walter Ayoví (66’).

Con este resultado, Rayados llegó a 30 puntos, mientras Jaguares se quedó con 12.

Apenas comenzaba el partido y el cuadro regiomontano se lanzó hacia el frente. A los tres minutos Dorlan Pabón se encargó de poner el 1-0, con disparo que venció al guardameta Óscar Jiménez.

El conjunto chiapaneco trató de reaccionar y generar peligro ante la cabaña defendida por Jonathan Orozco, pero a los 13 minutos Carlos Sánchez logró el 2-0 al cobrar un tiro penal, luego que él mismo recibió falta en el área.

Los visitantes simplemente no pudieron ni siquiera inquietar a los anfitriones, que mostraron en todo momento su superioridad y por ello lograron el dominio en el medio campo.

Las llegadas de Monterrey no cesaron en la primera mitad, pero no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron y por ello se fueron al descanso con esa ventaja.

En la parte complementaria, los pupilos del técnico Antonio Mohamed comenzaron con la misma intensidad y a los 47 minutos Carlos Sánchez dio pase a Edwin Cardona, quien disparó de media distancia y puso el 3-0.

Jaguares de Chiapas lució desangelado y eso lo aprovechó Monterrey para incrementar la diferencia a los 51 minutos, cuando Pabón arribó por derecha y mandó centro que Alonso Zamora trató de rechazar, pero metió el esférico en su propia portería y así cayó el 4-0.

Rayados no cesó en su búsqueda de goles y a los 55′, Cardona cobró un tiro libre que puso en el poste, pero en el contrarremate apareció Aldo De Nigris para lograr el 5-0.

Por si fuera poco, Jonathan Orozco despejó a los 66 minutos hacia Walter Ayoví, quien no tuvo marca y se escapó hasta el otro lado de la cancha, se colocó en las afueras del área y desde ahí sacó disparo que mandó al ángulo para colocar el 6-0 en la pizarra.

Después de ello, hubo algunas llegadas, pero el marcador ya no se movió y así los Rayados se adjudicaron las tres unidades en su nuevo estadio.

Con información de NOTIMEX