Rayados gana en Morelia

0

*Con gol de Avilés Hurtado, Monterrey se impuso 1-0 a Monarcas Morelia y acaricia el pase a la final del Apertura 2017.

CN COLIMANOTICIAS

Morelia.- El equipo de Antonio el “Turco” Mohamed impuso su poderío en las semifinales de Ida, luego de vencer 1-0 al equipo de Morelia, duelo disputado desde el Estadio Morelos.

La única anotación del partido fue por obra del jugador colombiano Avilés Hurtado desde el punto penal, marcando su tercer gol dentro de la liguilla.

Por otro lado, el equipo de Roberto Hernández comenzó un encuentro teniendo la posibilidad de irse rápido al frente en el marcador, ya que Rodrigo ‘Chino’ Millar tuviera frente al portero Hugo González y mandara el disparo al travesaño.

Los Rayados empezaron a tomar la posesión del balón con la ofensiva entre Pabon, Carlos Sánchez, Funes Mori y su estelar Avilés Hurtado.

Para la segunda mitad el cuadro de Monarcas no tuvo la jugada clara que los pusiera en el empate con Monterrey, el encuentro estuvo trabado en medio campo.

Avilés Hurtado se fue de cambio en los segundos 45 minutos, ya que saliera por lesión muscular en la pierna derecha del cafetalero, y las alarmas se encendieran para el cuadro regiomontano.

La Pandilla se llevó el encuentro de Ida por las Semifinales, ahora buscarán cerrar en casa y ante su gente la serie el próximo domingo en punto de las 18:00 horas para avanzar a la Final del Apertura 2017 y soñar con enfrentar al acérrimo rival los Tigres de la UANL quién también lleva la mínima ventaja sobre las Águilas del América.

Con información de NOTIMEX