Raúl Jiménez es fichado en definitiva por el Wolverhampton

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col. El Wolverhampton fichará de manera definitiva al delantero mexicano Raúl Jiménez, según adelantó el diario The Guardian en Inglaterra. De acuerdo con el medio británico, los Wolves están dispuestos a pagar 30 millones de libras, aproximadamente 35 millones de euros.

La información coincidió con la publicación que hizo el Wolverhampton en Twitter, con un video en el que se ve la espalda del futbolista con el número 9 y la fecha 04-04-19, fecha en la que se hará el anuncio oficial. 04.04.19 

W“Wolves están listos para confirmar la cifra récord de 30 millones de libras (casi 40 millones de dólares) por la firma de Raúl Jiménez, después de acordar un acuerdo con el Benfica que convertirá su préstamo de temporada en un movimiento permanente en el verano. Jiménez, quien ha sido una revelación para los Wolves esta temporada, ha acordado un contrato de cuatro años”, publicó The Guardian.

De acuerdo con ESPN, el jueves a las 14:00 horas (tiempo local, 7:00 horas tiempo de México), los Wolves darán una conferencia de prensa para informar los detalles de la negociación. Jiménez, que lleva 12 goles en la Liga y otros tres en la Copa, firmaría por cuatro temporadas.

Además, su fichaje sería una petición especial del entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, quien pidió asegurar la continuidad del delantero antes del final del torneo. Una vez que se concrete la transacción, el atacante mexicano se convertirá en la contratación más cara en la historia del club inglés. Hasta ahora, el jugador más caro fue Adama Traoré, quien costó 18 millones de libras, 28 millones de euros.

Jiménez llegó a Europa en el 2015, para jugar con el Atlético de Madrid, después fue traspasado al Benfica de Portugal y en la reciente temporada fue a préstamo al Wolverhampton.

Con información de futboltotal.com.mx