A pesar de que hasta el momento no se ha difundido ninguna designación oficial desde la Presidencia de la República o de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de una invitación se informó que en un acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto se tomará la protesta de ley a la funcionaria.
Bustamante Díez fue designada para su primer trienio al frente del Politécnico en diciembre de 2009, por el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa. La ceremonia oficial se realizará en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos este 13 de diciembre a las 11 horas.
El Consejo General Consultivo del IPN es el máximo órgano de consulta de esa casa de estudios, y está integrado, de acuerdo a la Ley Orgánica del IPN, por su director general, secretario y abogado general, así como por todos los directores de escuelas, centros y unidades de enseñanza e investigación, además de representantes de profesores y alumnos, así como de los organismos de apoyo del IPN.
Fuente: LA JORNADA





