Ratifican a Marcos Santana como dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario en Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por unanimidad de votos el Consejo Político Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), ratificó el nombramiento de Marcos Santana Montes como presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en Colima.

En sesión celebrada en el estado de Morelos y con presencia del líder nacional de Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, Marcos Santana tomó la protesta de ley, en donde se comprometió a servir y hacer cumplir los ordenamientos legales, así como los principios y estatutos del PES.

Además, ratificó su compromiso para seguir trabajando incansablemente para convertir a Encuentro Solidario en una de las principales fuerzas políticas en Colima, en donde los valores fundamentarán el quehacer político democrático de la verdadera transformación que el estado y el país necesitan.

A su vez hizo un llamado a la ciudadanía colimense a seguirse sumando a este espacio de participación política, pues convencido está, de ser la mejor opción, en virtud de que el PES es la casa de todos y que juntos podrán lograr la reconciliación nacional.