Raquetistas colimenses regresan con buenos resultados

0

*Al ganar en la categoría de Novatos y Abierta en el Regional de Tenis de Mesa que se celebró este fin de semana en Morelia, Michoacán. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El tenis de mesa colimense está de fiesta, fueron y ganaron el torneo regional, celebrado el fin de semana en Michoacán, en las categorías Novatos y Abierto, informó Octavio Reyna Fernández, presidente de este deporte en el estado.

“Colima se trajo los dos primeros lugares del evento, la asistencia de nuestros jugadores fue posible gracias al respaldo del Instituto Colimense del Deporte”.

En el evento de Michoacán, compitieron los jugadores colimenses: Oscar Emiliano Pérez Velasco, Kevin Yael Villalpando Martínez y Oscar Guillermo Fruto Jiménez, quienes tuvieron destacada actuación en la justa deportiva celebrada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El campeón en Novatos fue Emiliano Pérez Velasco, mientras que en la categoría Libre o Abierto, el primer lugar fue para el también colimense Kevin Villalpando Martínez, mientras que Oscar Guillermo Fruto término en quinto lugar en esta categoría.

Reyna Fernández, calificó de positiva la actuación de los raquetistas rodillones: “estamos iniciando el trabajo, pensando en los eventos eliminatorios y selectivos que tendremos, para integrar las selecciones estatales que tendrán que ser parte de los diferentes torneos y eventos que se realizarán para definir a los elementos que tendrán que estar inmersos en las competencias rumbo a la Olimpiada Nacional 2018”.

Con información de Francisco Manzo