Rangel Lozano confía en que la población no se confundirá el votar por Panal

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a diputado local por el Partido Nueva Alianza por el II Distrito, Guillermo Rangel Lozano, confía en que la población no se confundirá en votar por su fórmula, ya que en las boletas electorales sólo aparecerá el logo del Panal.

“Soy candidato del Partido Nueva Alianza, pero vamos en alianza con el PRI, ya que el PRI no presentó candidato a diputado local por el II Distrito, somos la fórmula Guillermo Rangel-Ernesto, el tema del 07 de junio es que Nueva Alianza aparecerá y lo más seguro es que no aparecerá el logo del PRI”.

Rangel Lozano dijo que realizan campaña de mucho contacto con la gente, explicándoles dicha situación.

“Este distrito es el más antiguo de Colima, los colimenses somos gente bien informada, que sabemos tomar decisiones, confiamos en que nos den el respaldo, el apoyo a esta fórmula Rangel-Pasarín”.

Se espera que haya más de 40 mil electores en el Distrito II, a raíz de la nueva distritación.

“Nuestra votación será mayor porque el distrito será más grande y trabajamos para obtener la mayor votación posible en término de mayor cantidad de electores”.

Confió en que no habrá confusiones, ya que trabajan para ello.

“El candidato a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez, va en la coalición PRI-Panal-PVEM, Óscar Valdovinos va por el PRI y la fórmula Guillermo Rangel-Pasarín con Panal, es la coalición que hay, es el equipo que trabajo”.