Ramsés Valencia toma protesta como presidente del Comité Municipal de PVEM Comala

0

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-Ramsés Valencia tomó protesta como presidente y Martha Reyes como secretaria general del nuevo Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El evento fue formalizado por el regidor en cabildo de Colima, Juan Carlos Gómez y contó con la presencia de la presidenta municipal de Comala, Daniela Orozco; militante del PVEM Agustín Morales; el senador suplente, Edgar Larios; así como liderazgos del Instituto político.
En este evento, la militancia destacó también la fortaleza que el PVEM ha construido en el municipio, perfilándose como una fuerza política decisiva y con capacidad de incidencia en el futuro inmediato.
Expusieron que a nivel estatal, el Partido Verde Ecologista bajo el liderazgo del senador Virgilio Mendoza, continúa afianzándose como una de las principales opciones políticas en Colima, consolidando estructuras municipales y proyectando cuadros que fortalecen la representación ciudadana.