Ramón Pérez Díaz nuevo Presidente del Consejo del Colegio de Notarios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- En el marco de la Sesión del Colegio de Notarios del Estado de Colima llevada a cabo este mes de diciembre, se eligió a la nueva directiva del Consejo, la cual encabeza Ramón Pérez Díaz, quien será Presidente del Colegio de Notarios por el periodo comprendido del 6 de diciembre del 2014 al 3 de diciembre del 2016.

El nuevo presidente del Colegio de Notarios expresó los motivos por los que tomó la decisión de participar “…al conocer las muestras de apoyo recibidas, que me hacen pensar que juntos podremos emprender los proyectos que por ley debemos realizar como Colegio, tendientes a la unificación de la práctica notarial y contribuir al desarrollo moral, intelectual y profesional de quienes realizamos la noble función de Notario”.

Mencionó que para las actividades del Colegio y sus sesiones deben fortalecer y fomentar las relaciones interpersonales, que favorezcan la convivencia y armonía, para de esa forma mostrarnos como una organización fuerte y unida ante las diferentes autoridades con las que cotidianamente tenemos que intervenir, pues un notariado unido es un notariado fuerte.

En dicha sesión también se otorgó el nombramiento a Mario de la Madrid de la Torre como Vicepresidente; a Marcelino Bravo Jiménez como Secretario y a Leonel René Llerenas Virgen como Tesorero.

Asimismo se nombró como vocales a Alejandro Gaitán Sánchez y a Juan José Sevilla Larios.

Cabe destacar que esta nueva directiva se encuentra enmarcada en la reforma a la Ley del Notariado que entró en vigor desde el pasado 2 de diciembre.