Rafa Mendoza rechaza contender por el PRD a la alcaldía de Cuauhtémoc

0

*Sería solo por el PAN, aunque no descarta una alianza entre ese partido y el PRD

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado perredista Rafael Mendoza Godinez sostuvo que no contenderá por este partido por la alcaldía de Cuauhtémoc, sólo con el Partido Acción Nacional aunque no descarta una alianza entre ambos institutos políticos.

En entrevista, reveló que realizó una encuesta entre los habitantes del municipio, donde los resultados apuntaron a que “debía ser candidato por el PAN”.

Aclaró que no prevé que tenga problemas con el PRD por este pronunciamiento “Yo lo he platicado, les he dicho, yo no voy a renunciar al Congreso del Estado, vamos  a estar como diputado del PRD, y si me voy como candidato de Acción Nacional, le voy a dar las gracias a los perredistas pero yo estoy respondiendo, ustedes ven que hemos tomado los temas del partido, no ha habido ningún problema”.

Mendoza Godinez manifestó que muchos perredistas de Cuauhtémoc están de acuerdo en su postulación por el PAN “el equipo de la presidenta municipal, Indira Vizcaíno, me han dicho que me siente a platicar, entonces los perredistas están de acuerdo en que vaya como candidato, yo espero que vayamos juntos”.

“Nosotros levantamos una encuesta, les preguntamos por qué partido y la ciudadanía opina que por el PAN, en segundo lugar, en alianza y en tercero, con el PRD”.