Quiero que las futuras generaciones vean un Colima libre de violencia: Paty Alcaraz

0

*La candidata a diputada federal por el primer distrito, Paty Alcaraz, aseguró que lo logrará haciendo equipo con las y los ciudadanos

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Quiero que las futuras generaciones vean un Colima libre de violencia, un Colima seguro y sobre todo un Colima prospero”, puntualizó la candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, quien agregó que lo logrará haciendo equipo con las y los ciudadanos.

Al sostener una charla con vecinos de la colonia Lomas Verdes, del municipio de Colima, Paty Alcaraz destacó que Movimiento Ciudadano está integrado por mujeres y hombres trabajadores, por lo que el Movimiento naranja es el que hará el cambio.

Agregó que con una persona honesta, transparente y que trabaja de la mano con los ciudadanos como Leoncio Morán, “es como podemos sacar adelante al Estado. A su servidora cuando me invitan a trabajar digo con mucho gusto que sí, porque yo comulgo con él y si ustedes nos dan este 6 de junio su voto de confianza lo podemos lograr”, enfatizó.