Quienes no participen en el desfile del 20 de Noviembre, sí tendrán clases ese día: Jaime Flores 

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, dio a conocer que el 20 de noviembre quienes no participen en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, sí tendrán clases.

La suspensión de labores será el lunes 19 de noviembre para aprovecharlo como fin de semana largo.

“El día 20, el calendario escolar no marca suspensión de labores, ya que el lunes 19 es considerado día feriado, por lo que los contingentes que habrán de participar en el desfile, habrán de hacerlo dentro del horario que lo consideran y los demás integrantes que no participan tendrán las actividades normales en su centro de trabajo”.

Informó que la ruta del magno desfile gimnástico deportivo iniciará en el monumento a la Piedra Lisa hacia la parte sur, todo por Calzada Galván y en el Rey de Colimán se continuará por avenida 20 de Noviembre para culminar en el Parque Hidalgo, en el cruce con la calle Juárez.

“Habrá en este trayecto cinco zonas de evaluación, ya que es de concurso, y habrá premiaciones para los diferentes niveles, de 5 mil, 3,500 y 1,500, dependiendo primero, segundo y tercer lugar”.

Se esperan más de 4 mil 500 participantes de los niveles de educación primaria, secundaria, media superior y superior, y dependencias de gobierno, aparte de las dependencias federales y otro tipo de asociaciones.