Quien tome la riendas en la SE encontrará un sistema ordenado y programado: Flores Merlo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, descartó que el cambio de gobierno impacte en los planes y proyecciones que tiene actualmente la dependencia.

“Desde el mes de junio iniciamos un proceso de planeación para el ciclo escolar 2021-2022, el cual es de manera normal las actividades, entregamos los libros de texto gratuito, entregaremos los uniformes escolares, tenemos ya la entrega de aulas y de escuelas”.

Expresó que la planeación está para que quien llegue a tomar las riendas de la Secretaría de Educación, encuentre un sistema ordenado y programado y que le imprima un sello particular.

Flores Merlo adelantó que no se va a encontrar situaciones que pongan en riesgo el servicio, y serán las condiciones del semáforo quien dicte el aforo que habrá de tener en los grupos, pero todo está planeado para que no haya ningún tipo de interrupción.

“Hemos trabajado de manera coordinada con el equipo de transición, les hemos informado de cuáles son los compromisos, los procesos pendientes y ellos están enterados para que quien asuma la responsabilidad les de la continuidad”.