Querían reventar la casilla en Coquimatlán por la elección del PAN: Ladino

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima.- Para el diputado panista Luis Ladino Ochoa, los ánimos se caldearon en el comité municipal de Coquimatlán durante la jornada para elegir al próximo presidente estatal del PAN.

En su explicación, mencionó que en la segunda ronda de la votación sólo faltaba el municipio de Coquimatlán para terminar el conteo y “fue donde se consiguió la victoria de Enrique Michel”, dijo.

Pero “en 20 minutos la gente que apoyaba a Julia Jiménez se presentó junto con el diputado Riult Rivera, Santos Dolores porque querían reventar la casilla, ya había acta e insistían en abrir la urna donde se daba la vuelta porque sabían que si se hacía se anulaba la elección (…) hubo empujones, presencia policiaca, no debieron tomar esa actitud”, apuntó.

Posteriormente se llegó a un acuerdo entre los representantes de ambos candidatos para que el paquete electoral se trasladara al Comité Estatal del PAN. “La urna se fue en un vehículo al comité, se depositó y se levantó una acta. Se caldearon los ánimos”, aseguró.

Mencionó que no hay elementos para que se anule la elección. “Será la comisión quien dictamine y confirme el triunfo de Michel”, concluyó.