Querétaro y Cruz Azul abren la fecha 6

0

*Gallos Blancos lleva cuatro partidos sin triunfar; Cruz Azul llega presionado. *Xolos de Tijuana y Tigres UANL cierran el inicio de la sexta jornada.

 COLIMANOTICIAS

Colima.- El inicio ha sido complicado para ambos clubes, por lo que Querétaro y Cruz Azul querrán levantar la cara en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX cuando midan fuerzas entre sí este viernes.

En el arranque de la fecha seis del certamen, Gallos Blancos, actual subcampeón de la Liga MX, lleva cuatro partidos seguidos sin triunfar y en La Corregidora todavía no le ha respondido a la afición.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no gana desde el comienzo del certamen cuando venció a Atlas, después de eso los resultados no han acompañado, pero la confianza sigue plena en el entrenador que los llevó por primera vez a una final en el campeonato anterior.

Cruz Azul, presionado por la falta de un título en liga desde 1997, llegará al cotejo de este viernes con dos derrotas consecutivas, de las tres que suma en total y que han aumentado las críticas para el técnico Sergio Bueno.

El partido dará inicio en punto de las 19:30 horas.

 

XOLOS VS. TIGRES

La victoria que lograron los dos equipos en la fecha pasada fue una inyección de ánimo, situación que tratarán de confirmar este viernes cuando Tijuana y Tigres de la UANL se enfrenten en el estadio Caliente.

A las 21:30 horas (tiempo del centro de México) y con el arbitraje de Miguel Ángel Flores, ambas escuadras chocarán en la continuación de la sexta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Xolos no ha ganado en casa, suma dos descalabros y sus seis unidades las ha sacado en patio ajeno frente a Santos Laguna y Cruz Azul, así que será un buen momento para responder a sus seguidores en la frontera.

Los felinos suman cuatro puntos en el antepenúltimo lugar de la clasificación, algo que no estaba presupuestado, así que deberán demostrar su potencial frente a los caninos, en un duelo que promete emociones.

De ocho compromisos protagonizados en la Liga, Xolos tiene la balanza a favor frente a Tigres, con dos victorias, cinco empates y una sola derrota, la cual ocurrió en el Clausura 2012.

CN/deportes