Querétaro humilla al Cruz Azul

0

*Gallos Blancos derrotan 4-2 a la Maquina. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Querétaro hizo aún más grande la crisis de Cruz Azul al propinarle una contundente derrota de 4-2 en la cancha del Estadio Corregidora, en el inicio de la fecha 6 del Apertura 2015.

A pesar de lo escandaloso del marcador, el partido no fue tan disparejo, pues la Máquina por momento tuvo opciones claras, pero la falta de contundencia, aunado a los groseros errores de la zaga, fue el detonante.

La pesadilla para el Cruz Azul comenzó al minuto 16, cuando William da Silva aprovechó un grave error de Jesús Corona en el cobro de un tiro libre para poner el 1-0 en el marcador.

La Máquina reaccionó bien, pero las fallas de Christian Giménez y Joao Rojas, quienes eran los hombres más adelantados del cuadro cementero, evitaron que llegara el empate.

Poco antes de finalizar la primera parte, Gallos marcó el segundo, después de que George Corral soltara un disparo que desvió la zaga, por lo que se convirtió en un centro que Tito Villa remató con la cabeza para el 2-0.

Para complemento, apenas habían transcurrido unos segundos cuando, de nueva cuenta, Villa aprovechó un grave error del Maza Rodríguez para enfilar solo al área y definir ante Corona para el 3-0.

Gallos se enfilaba a una victoria clara y contundente, sin embargo, el ingreso de Matías Vuoso provocó que la cara ofensiva de Cruz Azul cambiará, pues marcó dos tantos (75 y 94) para acortar distancias en marcador.

Antes de que el Toro pusiera el 3-2 definitivo, Tito Villa anotó el cuarto tanto del Querétaro al empujar un centro en el área chica y así darle una victoria a su equipo.

CN/deportes