¿Qué significa el código 7642 en WhatsApp?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- ¿Sabías que los jóvenes empezaron a enviar mensajes con códigos en WhatsApp? 7642 es uno de los códigos más recientes que han empezado a usar la generación millennial y Gen Z en sus conversaciones de WhatsApp, sin embargo, no todos entienden qué significa.

El código 7642 en los mensajes de WhatsApp no se relaciona con temas de amor, por el contrario, es una forma que entraron los jóvenes para comunicarse cuando no quieren que algún tercero se entere de lo que están hablando.

Poco a poco fueron agregando nuevos códigos a sus conversaciones de WhatsApp, los cuales se han convertido en tendencia en redes sociales.

Un ejemplo de ello es el código 1437, cuyo significado es I love you forever (Te amo por siempre). El número 1 es “I”; el número 4, “L”; el número 3, “you” y el número 7 “forever”.

El uso de códigos se ha vuelto una práctica común en WhatsApp, esto es lo que significa el código 7642.

Los usuarios de la plataforma de videos cortos TikTok comenzaron a popularizar el uso del código 7642 y esto es lo que significa.

Se trata de una cifra que en la numerología tiene distintos significados con los que los jóvenes se identifican, por ello es que usan el código 7642 en la red de videos cortos y en sus mensajes de WhatsApp. Esto es lo que significa el código 7642:

  • 7: Se trata del número de la sabiduría, intelecto e idealismo. Su significado en la numerología es que para amar a los demás, primero hay que tener seguridad.
  • 6: Este número se relaciona con la comprensión, el amor, la ternura, la protección y la belleza.
  • 4: Se trata de un número que representa el sentir del deber, además enseña a las personas a evolucionar espiritual y tangiblemente.
  • 2: Este número se relaciona con la vida privada y social. Es común que lo usen para describir a las personas afectivas y sociales.

En ese sentido, el significado del código 7642 que usan los jóvenes en sus conversaciones de WhatsApp es: “Siempre estaré para ti”.

Con información de Dinero en Imagen