¿Qué pasará con Twitter? Elon Musk convoca a los ingenieros de software para una reunión urgente

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.-  Elon Musk convocó el viernes a los ingenieros de software de la compañía a su sede de San Francisco para una reunión vespertina urgente.

“Cualquiera que realmente pueda escribir software, por favor preséntese en el piso 10 hoy a las 2 p.m.”, escribió Musk en un correo electrónico al personal obtenido por CNN.

“Si estás trabajando de forma remota, envía por correo electrónico la solicitud a continuación e intentaré hablar contigo por video. Solo aquellos que no pueden llegar físicamente a la sede de Twitter o que tienen una emergencia familiar están exentos”, escribió Musk en un correo electrónico posterior. “Estas serán entrevistas técnicas breves que me permitirán comprender mejor el stack tecnológico de Twitter”.

La solicitud de Musk se produce después de que decenas de empleados rechazaran su ultimátum para trabajar «extremadamente duro», eligiendo en cambio dejar la empresa después de la fecha límite del jueves a las 5 p.m. ET en lo que un exejecutivo describió como un «éxodo masivo».

La citación a la oficina también marcó un cambio aparente en la decisión de la compañía de cerrar temporalmente sus oficinas hasta el lunes.

El jueves por la noche, después de que los empleados decidieran irse de la compañía, los empleados que permanecían en la empresa recibieron un correo electrónico en el que se les informaba que las oficinas de la empresa estarían cerradas temporalmente y que el acceso a las credenciales estaría restringido hasta el lunes, según una copia del correo electrónico obtenida por CNN.

Con información de CNN