Que no te agarren desprevenido: Estos son los adultos mayores que no recibirían su Pensión Bienestar

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si eres adulto mayor y eres de los afortunados que recibe la Pensión del Bienestar entonces esta información te interesa para que las malas noticias no te agarren desprevenido y puedas continuar cobrando en tiempo y forma la ayuda que te ofrece el gobierno de México para que no te veas más en aprietos cada quincena. Recuerda que en este 2023 se entregan 4,800 pesos bimestralmente.

A partir del año pasado se incluyó un nuevo requisito para que los adultos mayores inscritos a la Pensión del Bienestar puedan seguir cobrando en tiempo y forma su dinero. Se trata de que todos aquellos adultos mayores que cobraban su pensión con tarjetas bancarias no correspondientes a la del Banco del Bienestar, lo tendrán que hacer sí o sí.

De no hacer el cambio, los adultos mayores ya no recibirán más su Pensión del Bienestar, por lo que, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que, tienen del miércoles 3 y hasta el 31 de mayo próximo para cumplir con este requisito que solicita la Secretaría del Bienestar.

Con información de La Silla Rota