Que no se queje Insúa, si alguien ha hecho guerra sucia es él: Locho

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el abanderado de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, si hay un candidato que ha hecho guerra sucia y campañas de desprestigio en esta elección es Héctor Insúa García.

Lo anterior en referencia a la queja expuesta por el candidato panista en el sentido que es víctima de guerra sucia.

Morán considera que Héctor Insúa está desesperado porque va en tercer lugar y está cerca de caer hasta en el cuarto sitio en las encuestas, por lo que ya no sabe en contra de qué candidato dirigir los ataques.

Sobre las acusaciones de que Morán Sánchez se robó la gasolina cuando era alcalde, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que Héctor Insúa es cínico al hablar de ese tema y opinó que Insúa García tendría que responderle a la gente y a los ciudadanos sobre las acusaciones que hay en su contra por robo de luz.

“La gente nos conoce y puede comparar nuestros gobiernos, mientras yo como alcalde no sólo no dejé deuda sino que dejé dinero en las cuentas de la presidencia municipal, él como otros gobiernos ha endeudado más al municipio”.

Al cuestionarle sobre la fotografía que se filtró en redes sociales en donde Héctor Insúa aparece detenido y sobre si pudiera ser él el autor puesto que la detención fue por agentes viales cuando Morán Sánchez era alcalde, el candidato de Movimiento Ciudadano lo descartó.

“No he visto la foto, no tengo información, ni conocía el caso”.

Insistió en que no tiene necesidad de enfocarse en Héctor Insúa, puesto que toda la campaña lo ha ignorado ya que está por debajo de él en las encuestas.

“Yo lo que he hecho es dedicarme a hacer propuestas, quienes han tratado de desprestigiarme son los que van abajo en las encuestas”.

Finalmente, invitó a todos los colimenses a que acudan este 27 de junio a las 17:30 horas al Jardín Libertad al gran cierre de campaña que tendrá Movimiento Ciudadano.