¿Qué es Tubi y qué te ofrece?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Llega a México un nuevo servicio gratuito de televisión y películas.

Tubi, una de las divisiones de Fox Entertainment, anunció el lanzamiento oficial de su contenido en español, y asegura que el país es el primero en su expansión en este idioma, debido a su potencial en streaming.

De acuerdo con DINERO EN IMAGEN, la plataforma está disponible en VIDAA smart OS de los televisores Hisense, dispositivos móviles (incluidos IOS y Android), en la web y dispositivos adicionales que serán añadidos  en un futuro, como puede ser Roku.

El servicio ofrece una extensa colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina doblados y subtitulados al español.

Tubi cuenta con una selección especial de contenido que incluye los géneros más populares, clásicos de Hollywood y títulos de entretenimiento familiar, así como contenido de TV Azteca.

La televisora mexicana también se encargará de las ventas de publicidad de Tubi en México y gracias a su sólida posición en el mercado promoverá la plataforma entre las audiencias mexicanas.

“Se destacará como una app prominente en la sección de Vidda Free, y se mostrará como una alternativa directa del botón de contenido gratuito del control remoto. Además, Tubi será promocionado en las tiendas durante este año (cuando sea seguro acudir a éstas) y en las cajas de los productos de ventas al menudeo en 2021”, agregó Adam Lewinson, gerente de Contenido de Tubo.

La oferta de esta compañía irá creciendo con el tiempo, y no descartan  la  posibilidad de sumar más creadores mexicanos.

Con información de DINERO EN IMAGEN