¿Qué es Amazon Luna?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Amazon Luna es un servicio de juegos que ofrece Amazon en la nube el cual permite jugar juegos en dispositivos como Fire TV, tablets Fire, PC con Windows, Chromebook y Mac compatibles, así como en aplicaciones web disponibles en dispositivos iPhone, iPad y Android.

Luna cuenta con distintos paquetes que van desde los 3 a los 18 dólares e incluyen juegos aptos para toda la familia:
  • Luna+ tiene un costo de 5.99 dólares mensuales adicionales e incluye en su catalogo juegos como Sonic Mania, Star Wars Pin Ball y Resident Evil biohazard.
  • Family Channel, que está diseñado para los integrantes más pequeños de la familia e incluye títulos como Hot Weels, Monster Truck y Summer Paws.
  • Rertro Channel, el cual cuenta con juegos clásicos como Metal Slug 3, Street Fight II y Hype Fighting.
  • El canal Ubisoft+ es el más especial, pues ofrece acceso ilimitado al catálogo de juegos de Ubisoft y cuenta con nuevos lanzamientos y más de 35 juegos en Luna. Los videojuegos seleccionados son ediciones premium e incluyen contenido adicional. Además, ofrece recompensas mensuales que incluyen artículos y potenciadores para sus suscriptores.

De acuerdo con la plataforma de Amazon, para acceder al servicio de Prime Gaming Channel en Luna es necesario que cuentes con una membresía Prime y hasta ahora solo está disponible para los usuarios que vivan dentro de Estados Unidos.

Con información de El Financiero