QUADRI DEFIENDE CANDIDATURA DE SU VÁSTAGO EN PANAL

    0

    En gira en Querétaro, a donde llegó en helicóptero, el aliancista exhortó a su rival de la coalición Movimiento Progresista a no tensar el país y aceptar los resultados del 1 de julio próximo.

    Al reunirse con ingenieros e industriales de la entidad, Quadri de la Torre se exaltó cuando se le preguntó por qué su hijo se convirtió en candidato a diputado federal suplente, en caso de que René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, entre en la lista de diputados plurinominales de Nueva Alianza y luego decida declinar.

    Aseguró que las críticas sólo reflejan la hipocresía y la pobreza del análisis mediático, toda vez que su hijo es una persona preparada y capaz, en quien Nueva Alianza observó aptitudes para darle la candidatura suplente.

    “Mi hijo ha sido mi coordinador de campaña; se fue ganando la confianza del partido”, respondió ante ingenieros ambientalistas, con quienes se reunió y le cuestionaron el hecho.

    “¿Por qué les llama la atención que una persona preparada, comprometida, joven, trabajador, haya podido, se le haya abierto la puerta de una candidatura para ser suplente? El partido le tuvo confianza, no le podía haber abierto la candidatura a un idiota”, respondió Quadri de la Torre ante el grupo de ingenieros ambientalistas con los que se reunió y que le cuestionaron el hecho.

    “Ser suplente es ser asesor de la bancada, es una manera de dar continuidad a mi campaña en el Congreso impulsando las reformas”, dijo.

    Cuestionado sobre su encuentro con el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Gabriel Quadri comentó que fue casual, pues los dos coincidieron en el mismo hotel en Guadalajara, Jalisco.

    Gabriel Quadri cerró su gira por Querétaro con un mitin en el centro de la ciudad, en donde reunió a unas mil 500 personas que le gritaron consignas a favor.

    Fuente: EL UNIVERSAL