PVEM en Colima da a conocer su respaldo a Claudia Sheinbaum

0

*En lo estatal y municipal serán las propias dirigencias las que decidan

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- Este viernes por la tarde en Asamblea celebrada en el puerto de Manzanillo, la dirigencia Estatal del Partido Verde Ecologista de México dio a conocer su respaldo al proyecto de la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum.

Al respecto el Secretario General del PVEM en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, comentó que les han encomendado hacer asambleas en los estados para presentar la trayectoria de la hoy Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, a sabiendas qué los aquí presentes sabrán replicar con sus familiares y conocidos el trabajo emprendido de quien aspira a ser candidata y y presidenta de México.

Mencionó que cuando se realicen las mediciones nos queda claro que Claudia será postulada a la candidatura, pues garantiza la continuidad de los programas sociales y más proyectos de beneficio para los mexicanos.

Explicó que este respaldo es mediante el Comité nacional, dejando en claro que las candidaturas a nivel Estado y Municipio estará en manos de las dirigencias la elección de candidatos.

Sobre la salida de Rafael Mendoza, ex candidato a la diputación federal, dejó en claro que no era militante del Partido, pero es lamentable que dejara el Verde porque era una persona valiosa y con muchos seguidores. Respecto al diputado local David Grajales, dijo que había hablado con él pidiéndolo qué la decisión que tomará sin importar hacia donde se dirigiera, sería respetada.

En la Asamblea también estuvieron presentes la Senadora Gabriela Benavides Cobos, la diputada local Patricia Cevallos, la regidora de Villa de Álvarez Karina Heredia.