Pumas, con panorama sombrío en busca de Liguilla

0

*Los Felinos acumulan 15 puntos a falta de cuatro jornadas por disputarse, por lo que el sueño de Liguilla parece lejano, debido a que le restan dos visitas contra Jaguares y Querétaro.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Obtener la clasificación a la Liguilla parece una misión casi imposible para Pumas, que sumó su segunda derrota en fila en el torneo, aunque la esperanza reina en el seno universitario.

Se complica, pero todo sigue muy parejo, son pocos puntos los que nos separan de la clasificación. No hemos sumado de a tres en los últimos partidos y eso nos complica más”, dijo Matías Britos.

Los Felinos acumulan 15 puntos a falta de cuatro jornadas por disputarse, por lo que el sueño de Liguilla parece lejano, debido a que le restan dos visitas, la primera a Jaguares y la segunda a Querétaro, que aunque se encuentran peleando los últimos puestos de la tabla general, son plazas complicadas.

Como local, a Pumas les resta recibir a Xolos, que están al acecho del octavo lugar general, al igual que los Felinos. Los Universitaros cerrarán el torneo en CU contra el América, que se encuentra casi calificado y en busca del liderato general.

El panorama es opuesto en Copa Libertadores, pues ya están clasificados a los Octavos de Final y se darán el lujo de enfrentar la última fecha de la Fase de Grupos con un cuadro alternativo.

Con información de RÉCORD