Pumas Campeón del Futbolito Micro

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con broche de oro cayó el Torneo de Futbolito Micro Varonil con la coronación del equipo Pumas al vencer en el tiempo reglamentario al cuadro del Barcelona por 3-1, con una soberbia actuación de Diego de Anda quien fue el héroe del encuentro al anotar los tres goles y llevar a conquistar a su equipo el título.

Este evento corresponde al Torneo de Futbolito de Invierno que viene organizando el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.

El choque entre los Pumas y el Barcelona fue muy disputado a pesar del marcador de 3-1 ya que todas las jugadas los pequeñines la disputaron con mucha energía y buen futbol. A los ocho minutos cae el primer tanto por conducto de Diego de Anda quien dentro del área tribal a tres jugadores y vence al guardameta del Barcelona; éstos no se entregan y ametrallan la puerta de los Pumas pero fallan sus mejores oportunidades. Con marcador de 1-0 se van al descanso.

En la segunda parte todavía no se ha completaba el minuto de juego cuando al mover el balón los Pumas, fintan el disparo se la pasan a Diego y este con seco puntazo pone el 2-0. El Barza no dobla los brazos y fue hasta el minuto 10 cuando el chaparrito Daniel Peregrina que fue el mejor del Barcelona caza un balón de aire anotando un señor golazo y poner el 2-1; sin embargo en idéntica jugada de los pumas al mover la bola Diego de Anda clava el tercero que acabo con las esperanzas del Barcelona llevándose a sus vitrinas el trofeo de campeón.

En el choque por el tercer lugar el Club Loros venció en penales al cuadro del Chelsea con marcador conjunto de 4-2 ya que en el tiempo reglamentario terminaron empatados  a dos goles por bando. Anotaron por los Loros Emmanuel de la Torre los dos y por el Chelsea Luis Fernando Figueroa y Carlos Magallan.

Al término del evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación Presidida por la titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa. El campeón Pumas recibió trofeo y cuatro balones, Barcelona trofeo y tres balones, Loros dos y Chelsea uno. También se premió al campen goleador que fue Jesús Ceballos del equipo Pumas quien anoto veintiséis goles recibió trofeo y un balón.

CN/Redacción