PUERCOESPINES TEATRO INVITA AL ESTRENO DE “2:14 P.M”

    0

    El estreno de 2:14 p.m., será en el Teatro Hidalgo este 13 de abril a las 8:00 de la noche y 14 de abril a las 7:00 de la tarde. En la obra escrita por David Paquet, actúan Aurora González Rangel, Claudia de Luna, Marvin Ochoa, Abraham Rosas, Juan Manuel Sánchez y Nury Sandoval, dirigidos por Héctor Castañeda Arceo.

    Un grupo de adolescentes busca realizarse, liberar sus fantasmas, obtener las respuestas a sus preguntas. Se enfrenta a los problemas propios de la edad. A través de las escenas nos mostrarán su realidad, sus historias, a veces divertidas, a veces graves. Dentro de la obra teatral, los seis actores combinan elementos de humor negro con un juego dinámico.

    El costo para acudir a presenciar esta puesta en escena es de 80 pesos, con descuento del 50% a maestros y estudiantes. Además habrá una preventa de boletos en taquilla del Teatro Hidalgo donde se podrán adquirir los boletos a mitad de precio, del 8 al 12 de abril, con horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    Puercoespines Teatro ha realizado presentaciones en varios Estados de México, en enero de 2012 se presentaron en Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Nayarit, por medio del Fondo Regional Centro Occidente del CONACULTA.

    Participaron en dos festivales nacionales organizados por el Instituto Nacional de Bellas Artes: De la academia al escenario y Otras Latitudes, presentándose en el Teatro “Julio Jiménez Rueda” del Distrito Federal, por lo que el talento de estos jóvenes actores garantiza un buen momento para el entretenimiento familiar.

    {Jathumbnail off}