Puercoespines teatro invita a las presentaciones de la obra 2:14 p.m.

0

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La más reciente producción de la compañía Puercoespines Teatro tendrá nuevas presentaciones el siguiente fin de semana en el Teatro Hidalgo. Con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrecerán dos funciones de “2:14 p.m.” el sábado 4 de mayo a las 8 de la noche y el domingo 5 a las 7 de la tarde.

Esta obra escrita por David Paquet y  dirigida por Héctor Castañeda Arceo muestra las problemáticas que viven los jóvenes en la actualidad, problemas que tal vez para los adultos son insignificantes, pero que para un joven significan dar un paso hacia la vida o la muerte.

Acoso escolar, adicciones, enajenación, rebeldía son las temáticas que desarrolla a profundidad la puesta en escena “2:14 p.m.”. Cada personaje interpretado por los jóvenes: Aurora González Rangel, Claudia de Luna, Marvin Ochoa, Abraham Rosas, Juan Manuel Sánchez y Nury Sandoval, explora el interior de la juventud, sus miedos, problemas, pensamientos, deseos y necesidades.

La entrada general para presenciar esta obra teatral es de 80 pesos, con descuento para estudiantes y maestros del 50%. Los boletos ya se pueden adquirir en preventa hasta el 3 de mayo al 50% de precio, de 11 a 14 horas. Para más informes sobre esta producción comunicarse a los teléfonos  312 153 91 95 y 312 99 97.