Puente peatonal en Palmillas, un peligro para la población; fue instalado hace 3 meses

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  De acuerdo a una usuaria de Facebook, el puente peatonal en la comunidad de Palmillas, Cuauhtémoc, muestra afectaciones que podrían ocasionar accidentes en las personas que transitan por el lugar.

Este puente peatonal fue instalado hace 3 meses en la comunidad de Palmillas por la actual administración del alcalde con licencia, Rafael Mendoza.

El objetivo de la obra fue evitar que la gente haga un largo recorrido para rodear una barranca y comunicarse de un lado a otro, sin mayor riesgo.

La usuaria de la red social Facebook, Sara Larios, publicó varias fotografías con el siguiente texto:

“Me comparten estas fotos del peligro que representa este puente que fue retirado de Ocotillo y reutilizado en Palmillas, en estas condiciones está actualmente. Señores un favor, ¡no esperen a tapar el pozo!  ¡Actúen antes…!”

El 27 de febrero, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, administrado por Rafael Mendoza, quien actualmente busca la reelección como alcalde, publicó que la obra se construía con las técnicas adecuadas en material y dimensiones, las entradas a dicho puente y construido de metal.

Además que el puente estaría iluminado y daría mayor seguridad a los niños, estudiantes y a personas mayores sin tener que hacer un largo rodeo.