Puente aéreo para auxiliar a damnificados de El Centinela

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Coordinados entre elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil, personal de Ayuntamiento de Manzanillo, y los helicópteros de la empresa Marindustrias, este día se llevó a cabo un operativo tipo Puente Aéreo, para hacer llegar víveres a las familias que se encuentran incomunicadas en la población de El Centinela.

Ante las fuertes lluvias que han azotado la zona limítrofe entre Manzanillo y Cihuatlán, se han generado algunos desbordamientos de arroyos, afectado los caminos que comunican con la población haciendo imposible el acceso por vía terrestre.

CN PUENTE 6Ante tal situación, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de sus dependencias como el DIF municipal y Protección Civil, han coordinado las operaciones con el Ejército Mexicano para llevar el apoyo de forma oportuna.

Las cajas de despensa se hicieron llegar a través de sobrevuelos de los helicópteros que la empresa facilitó.

De seguir las condiciones adversas y mientras el clima lo permita se seguirán haciendo llegar los víveres a las familias.

Hasta el momento no se han revelado cifras de cuantas familias se encuentran afectadas ni que cantidad de alimentos de han otorgado, sin embargo una vez que se de por concluido el operativo, se emitirán los resultados del mismo.