Puebla y Xolos siguen sin despertar

0

*Gustavo Bou impide que La Franja sume tres unidades en el inicio de la jornada cuatro del torneo. *Tijuana sigue en el fondo. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Puebla y Tijuana repartieron unidades en el inicio de la fecha cuatro del Apertura 2017, el equipo de Rafael García merecía más pero el olfato goleador de Bou impidió que se quedarán con las tres unidades.

La maldición del Cuauhtémoc sigue estando para el Tijuana. Han pasado 360 minutos en las últimas cuatro visitas desde la única victoria de los Xolos sobre La Franja hace cuatro años en el Clausura 2013.

Durante el primer tiempo, el Puebla de Rafael García fue el equipo que propuso el partido, el que quiso hacer el tanto que abriera el marcador, pero no pudo ante unos Xolos que supieron cerrar filas.

En la parte complementaría los camoteros se fueron al frente, un desborde por el sector derecho de Francisco Acuña metiéndose hasta el área y poner un pase al colombiano Christian Marrugo para que pusiera adelante a los locales (48’).

A los pocos minutos Luis Chávez puso un pase a profundidad para Gustavo Bou quien se encontraba en fuera de lugar, pero el juez de línea no marcóy así el nuevo refuerzo de los Xolos se estrenó con el empate para su equipo (56’).

Puebla no se dio por vencido yéndose al ataque con un hombre como Acuña que fue el que pudo definir el encuentro, tuvo dos ocasiones la oportunidad de finiquitar el partido a favor de los camoteros quienes mostraron más gallardía de sacar los tres puntos.

CN/deportes