Puebla con saldo blanco tras sismo

0

EL ECONOMISTA

Puebla.-  La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informó que se activaron los protocolos de revisión y hasta el momento se reporta saldo blanco en los 217 municipios de la entidad tras el sismo de 6.4 grados Richter ocurrido esta mañana.

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que el movimiento telúrico fue de 6.4 en la escala Richter, localizado a 46 kilómetros, al suroeste de Isla, Veracruz.

Las ocho coordinaciones regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, realizan una revisión en la entidad, así como en la red hospitalaria, hasta el momento de este reporte se determinó que no existen daños.

La SGG pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el número de Emergencia 066, para cualquier reporte o información sobre este sismo.

De esta manera, la SGG refrenda la continuidad del trabajo y la vigilancia permanente de los eventos naturales que puedan afectar a la población.