Pudiera haber contubernio entre legisladores, Fiscal y secretario de Seguridad por no llamarlos a comparecer: Riult Rivera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIASColima.- El diputado federal por el Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez expresó que los y las legisladora justifican que el Fiscal y secretario de Seguridad no comparezcan y pudiera tomarse como tratar de tapar la realidad de la situación de violencia en Colima.

“Pudiera tomarse como contubernio , complicidad o como simplemente tratar de tapar la realidad que el pueblo de Colima expresa a través de las diferentes redes sociales”.

Aseguró que los y las diputados que están en el recinto son gente que representa a la población y le impone la responsabilidad dar cuentas.

“La gente lo vive, lo sufre, lo ve y eso es muy importante y quién está al frente de las dependencias lo tome en cuenta”.

Rivera Gutiérrez apelo porque comparezcan el Fiscal General del estado y de Seguridad Pública sobre el tema de violencia. .

“Es una obligación, una responsabilidad dar cuentas al pueblo de Colima, y por supuesto a la gente. De cara ante la dependencia que tiene la facultad de convocarte”.