PT reune a 4 mil simpatizantes en Asamblea Estatal de Promotores del Voto

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Con más de 4 mil simpatizantes del Partido del Trabajo se realizó la Asamblea Estatal de Promotores del Voto este sábado por la tarde.
Al filo de las 6 de la tarde caravanas de personas vestidos de playeras rojas y banderas enarbolando PT, recorrieron las calles Nicolás Bravo, Rey Colimán, Juárez y Morelos y  Sangre de Cristo para llegar a la calle Hidalgo, entre Medellín y Ocampo, en el corazón de la capital.
El objetivo, de acuerdo al dirigente del Partido del Trabajo y candidato a diputado local por el VII Distrito, Joel Padilla Peña, fue trabajar de manera intensa en la promoción en lo que son las últimas acciones para la recta final.
“Además son propuestas  y la oferta política que ofrece David Munro, candidato a gobernador petista y la orientación final es la promoción del voto para llevar al triunfo en todos los municipios, distritos y diputaciones federales”.
En el evento que congregó a los más de 4 mil petistas estuvieron todos los aspirantes a alcaldías, diputaciones locales y federales.
David Munro, aspirante a gobernador del estado, dijo que hoy demuestran que sí están enfocados en cambiar el futuro de los y las colimenses.
“Que sufren por no contar con un gobierno que se preocupe por ellos y ellas de un gobierno que debe de buscar el apoyo hacía todas las personas”.
Agregó que en campaña han observado  pobreza, desigualdad,  frustración de no tener un empleo digno, desilusión de empresarios de no poder vender sus productos, mantener su negocio para generar más empleo por altos impuestos a pagar.
“Hambre, inseguridad, muerte, pobreza, falta de empleo y problemas en el sector salud, esto es lo que tenemos ahora y es porque nos han legado aquellos que prometieron un cambio para Colima y solo han cambiado  sus carros y casas”.