PT inicia hoy con su registro de precandidatos a diputaciones locales y alcaldías

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido del Trabajo inicia el día de hoy con su registro de precandidatos para los cargos a diputados locales y Ayuntamientos respectivamente, los aspirantes tienen del 23 al 25 de enero del presente año para realizar el trámite correspondiente que conlleva su aspiración.

Dentro de la convocatoria se establecen 24 horas para subsanar cualquier tipo de omisiones o requerimientos, contadas a partir de que los aspirantes entreguen su solicitud; el registro se realizará en la sede de las oficinas Estatales del Partido del Trabajo  en la entidad, ubicadas en Calle Constitución No. 141, Colonia Centro, C.P. 28000. Colima, Colima, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a las 19:00 hrs.

La Comisión de Asuntos Electorales, conformada por tres integrantes nombrados por acuerdo de la Comisión Ejecutiva Nacional de Partido de Trabajo, será la responsable de organizar, supervisar e instrumentar el proceso interno, debiendo informar a la Comisión Ejecutiva Nacional de cada una de las solicitudes recibidas.