Proyectarán “Los niños de Brasil” este lunes en ciclo de cine de casa de la cultura

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, se proyectará  la película “Los niños de Brasil”, una interesante propuesta para aquellos que gustan del séptimo arte. El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura los espera en su ciclo de cine semanal este lunes 15 de julio a las 6:30 de la tarde para que disfruten de este filme totalmente gratuito.

Franklin J. Schaffner es el director de esta cinta británica-estadounidense del año de 1978, la cual fue galardonada con varios premios, incluyendo tres Oscares en el año de 1979 a Laurence Oliver como mejor actor principal, mejor montaje y como mejor música. Así también, recibió el premio Saturno en 1979 a la mejor película de ciencia-ficción y mejor guión.

La historia comienza cuando el doctor Josef Mengele, miembro del partido nazi alemán, tras la derrota del III Reich decide huir de su país e irse a Brasil en donde continúa con un grupo de jóvenes nazis sus escalofriantes experimentos. El ciudadano Barry Kohler se comunica con Ezra Lieberman quien se dedica a investigar nazis y se entera de los actos vandálicos que realiza el doctor Mengele.

Dicho filme cuenta con un gran reparto en donde podrán maravillarse con las actuaciones de Gregory PeckLaurence OlivierJames MasonLilli PalmerUta HagenSteve GuttenbergDenholm ElliottRosemary HarrisBruno GanzMichael GoughJeremy BlackJohn DehnerJohn RubinsteinAnne MearaLinda Hayden.