Próxima semana Panal emitirá convocatoria para renovar o ratificar estructuras municipalesp

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente de Nueva Alianza Colima, Javier Pinto Torres, anunció que la próxima semana, emitirá la convocatoria para la renovación o ratificación de sus estructuras municipales rumbo al 2021.

“Será publicada en estrados; estamos haciendo los trabajos previos para ver el padrón de afiliados, quienes quieren continuar trabajando, porque algunos, muy pocos nos han dicho que ya tienen compromiso con otro instituto político, lo cual es respetable, pero también hay personas de otros partidos que quieren pertenecer al nuestro”.

Sobre el proceso de renovación de sus estructuras, dijo que luego de emitida la convocatoria y ajustándose a ella, se eligen a los consejeros municipales y después viene la elección de los comités directivos municipales.

Pinto Torres informó que el proceso de renovación de sus estructuras les llevará 22 días a partir de la publicación de la convocatoria emitida por el Comité Directivo Municipal del Panal.

“La renovación de los consejos políticos municipales iniciará por el municipio de Cuauhtémoc, le seguirían Colima, Tecomán y Armería, posteriormente se renovará el consejo municipal de Coquimatlán y de Ixtlahuacán”.

Acotó que en  cuanto al resto de los municipios, está por definirse, pero se ajustarán a  la convocatoria que se emita la próxima semana.