Protección Civil y Policía Municipal, atienden oportunamente contingencia por lluvia

0
foto ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Sistema Municipal de Protección Civil, atendió oportunamente los llamados que se recibieron, a consecuencia de la lluvia que se registró este domingo por la tarde.

Ante la gran cantidad de agua que cayó principalmente en la zona norte, se ordenó el cierre a la vialidad, desde el Hospital Regional, hasta la plaza Zentralia, desde las 6:30 P.M. a las 8:00 P.M., cuando disminuyó el riesgo de inundación en la zona.

En ese lugar, antes de cierre, a la altura de Zentralia; una camioneta quedó varada con 4 personas abordo, la conductora informó que de pronto se le apagó el vehículo. Al lugar llegó una grúa para atender la emergencia.

Otro de los percances con vehículos reportado ante Protección Civil Municipal y que se atendió fue en el Arroyo Manrique, en la calle Los Regalado, en donde una camioneta fue arrastrada por la corriente. No se reportan lesionados. Las maniobras para sacar el vehículo terminaron alrededor de las 10 de la noche, cuando con una grúa se logró el rescate.

Otro percance atendido fue un accidente Vehicular en donde el conductor perdió el control y chocó contra un árbol en la Autopista Manzanillo Colima, sentido Sur- Norte a la altura de la Bimbo. Hubo 4 lesionados, 2 femeninos y 2 masculinos, fueron trasladados para su atención médica.

También se atendieron viviendas que reportaron inundaciones. Una de elas en la calle Francisco I. Madero #1002 Col. El Moralete, en donde se metió el agua, sobre todo cuando pasaban los carros.

Otro reporte de Inundación se registró en la Calle Privada Nacionales de México #472 Col. Patio de Ferrocarril. En ese lugar se metió el agua por el drenaje que está en el baño y por ende eran aguas negras.