Protección Civil verifica 182 establecimientos comerciales de Colima, Manzanillo y Tecomán

0

*Se visitaron 100 negocios entre Colima y Villa de Álvarez, 66 en Manzanillo y 16 establecimientos en el Mercado de Lázaro Cárdenas, de Tecomán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con la verificación de 182 establecimientos comerciales, se continuó con la implementación de la Estrategia de Mitigación para la Diseminación del Covid-19, que llevan a cabo oficiales de Protección Civil Estatal en coordinación con las unidades municipales y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

Como parte de las revisiones de verificación, se registraron en 100 establecimientos del municipio de Colima y en Villa de Álvarez; mientras que, en el Puerto de Manzanillo se registraron 66 establecimientos en Santiago y finalmente,  oficiales de Protección Civil de Tecomán se incorporan al operativo, en el que revisaron 16 establecimientos de las instalaciones del Mercado de Lázaro Cárdenas.

Se les invita a los locatarios a poner filtros de Sanidad y realizar los cursos en línea ingresando a la página de Secretaria de Salud. 

La Unidad Estatal de Protección Civil recuerda a las y los propietarios de establecimientos comerciales que deben registrar su establecimiento en el Sistema para la Reapertura de Establecimientos del Estado de Colima (SIREC), en el siguiente enlace: http://sistemassalud.col.gob.mx/sirec/home/