Propuesta de salud de Nacho es integral: Dolores González

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Dolores González Meza, líder del  Sindicato de Trabajadores la Secretaría de Salud (SNTSA) en Colima, dijo que la propuesta correspondiente a salud, presentada en días pasados por el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, es integral y está fundamentada en los foros ciudadanos en los que participaron trabajadores de la Secretaría de Salud.

La líder sindical, expuso que el objetivo de  Nacho Peralta en su administración será ofrecer calidad en los servicios de salud para los colimenses.

Además, indicó que la propuesta presentada es integral: “fundamentada en los foros ciudadanos que se hicieron, en donde sin duda alguna los trabajadores de la Secretaría de Salud formaron  parte de ello”.

Manifestó que ven con beneplácito la propuesta en torno a la salud, asimismo añadió que dicha propuesta abarca todos los puntos en los que los colimenses tienen interés y una vez que el programa este puesto en marcha, dijo que harán todo lo posible porque se amplié en otras actividades que van inmersas dentro de los ejes fundamentales.

Dolores González, comentó que hasta el momento ningún otro candidato les ha hecho propuestas de este tipo a los trabajadores de la salud: “ningún candidato ha tenido la cercanía con los trabajadores como lo ha hecho Nacho Peralta”, concluyó González Meza.