Propone más apoyo para policías la diputada Esperanza Alcaraz

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Definitivamente sí ha faltado más apoyo para mejorar la vida de los elementos policiacos en el municipio de Armería, admitió la diputada local Esperanza Alcaraz, sin embargo existe un proyecto ambicioso en el que podrían apoyarlos en materia de vivienda.

Al cuestionarla en este tema, la legisladora aseveró que existe un proyecto muy grande donde el gobernador ha tenido una parte muy importante en la gestión y ese proyecto se aplicará en Armería: “hace unos días vimos una nota donde se quejan los policías pero tenemos un proyecto de venir con el presidente de la comisión de seguridad, que es el diputado Noé Pinto de los Santos”.

El objetivo de que su compañero legislador tenga una reunión con ellos es para que los escuche, “que atienda de primera mano sus planteamientos y se canalicen sus necesidades a las instituciones correspondientes para darles respuesta”.

Esperanza Alcaraz hizo mención de los programas que se van implementar en la cruzada Contra el Hambre, “son los que ya existen pero se van aplicar con mayor énfasis en el municipio y al respecto de la vivienda de los policías no sé si haya algún programa para ellos”.

Agregó que independientemente de que si son policías o no, si están en situación de marginalidad tienen el derecho de acceder, “se va hacer un barrido de diagnóstico y todas las viviendas que están con necesidad de construcción de adecuarse para que sean dignas van a entrar dentro del programa”.