Propone Chuy Quezada crear Comité Ciudadano para evaluar labor legislativa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de establecer parámetros que midan el desempeño de los diputados locales, Chuy Quezada Navarro, candidato de Nueva Alianza a la diputación local del distrito 10 de Tecomán, aseguró que desde el Congreso del Estado impulsará la creación del Comité Ciudadano para evaluar el trabajo legislativo de los diputados, en encuentros que sostuvo en cada una de las colonias de ese distrito, quienes manifestaron su apoyo para que logre el triunfo en la contienda electoral del próximo 1 de julio.

El abanderado aliancista señaló la importancia de conformar Comité Ciudadano que evalué la labor legislativa, como un órgano colegiado integrado por representes de la sociedad civil, para evaluar el desempeño de cada legislador.

Además, el candidato aliancista señaló que a través de dicho comité se detectarán necesidades y áreas de oportunidad del Congreso del Estado y mejorar la transparencia.

Finalmente, Quezada Navarro afirmó que la creación de dicho Comité será mediante convocatoria y de cargo honorifico, esto con la finalidad de dar seguimiento a esta acción.

En el encuentro con la ciudadanía tecomense manifestaron su apoyo para que el candidato aliancista logré el triunfo electoral el próximo 1 de julio.