Pronto habrá respuesta a la inseguridad en Tecomán; asegura el diputado local Santiago Chávez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local Santiago Chávez Chávez aseguró que en poco tiempo se verán los resultados de los trabajos que se realizan en materia de seguridad. “Simplemente decirles que se está trabajando, ya lo expresó el gobernador del Estado, pues es un trabajo coordinado entre el gobierno federal, estatal y local”.

“Yo espero que pronto se tenga respuesta, pues el mismo gobernador mencionó que ha tenido varias reuniones con el Procurador de Justicia, en donde semana a semana se deben ir viendo los resultados, yo espero que así sea, yo confío, pues el Procurador lleva escasos días al frente de la Procuraduría y sin duda se verán buenos resultados”, aclaró el legislador.

Santiago Chávez insistió en que el Procurador de Justicia apenas va empezando con su trabajo, “hay que dejarlo trabajar, tiene que hacer un análisis al interior, todo esto ya lo ha expresado el gobernador Ignacio Peralta y los trabajos se están coordinando”.

“Lo cierto es que se está trabajando en materia de seguridad y esperamos que pronto tengamos beneficio no solo para Tecomán, sino para todo el Estado de Colima”, puntualizó.