Pronostican una temporada vacacional con gran afluencia de turistas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Turismo del ayuntamiento de Tecomán, Miguel Barbosa Ramos, dio a conocer que a partir del jueves se espera que la ocupación hotelera sea del 100 por ciento hasta el domingo, que es cuando ya empiezan algunos turistas a regresar a sus lugares de origen.

El funcionario municipal señaló que se espera que la ocupación restaurantera se registre al 100 por ciento, toda vez que el municipio cuenta con atractivos destinos turísticos, en donde se ofrece lo mejor de la gastronomía.

El director de Turismo invita a la población y a los turistas para que a partir del jueves, a las 9 de la noche, se den cita en el jardín Hidalgo para que disfruten de los diferentes espectáculos culturales y recreativos, sobre todo la presentación de Mi Banda El Mexicano para el sábado.

Miguel Barbosa dijo que en el caso del malecón Real-Boca de Pascuales, se llevará a cabo el Festival Playero Tecofest, habrá una programa con la presentación de varios grupos y música de DJ’S en vivo, así como concursos y rifas para los asistentes.