Pronostican que el Próximo “American Idol” Podría ser Mexicano

    0

    Los candidatos a ser el nuevo Latin American Idol han participado en una lucha constante por ese lugar al que aspiran chavos y no tan chavos de varios países de America Latina.

    Todo comenzó el 19 de junio de 2008 con la tercera temporada del reality show que se ha dedicado a buscar al ídolo de Latinoamérica por Venezuela, Colombia, México, Argentina y Panamá.

    Monchi Balestra y Érika de la Vega, se encargaron de animar, consolar y felicitar a todos los personajes que audicionaron y que vivirán la experiencia de este programa.

    Monserrath Franco alias Mon de Guadalajara, Jalisco, tiene 20 años; Karina Catalán, de Baja California, con 21 años; Francisco Pako Madrid, originario de Los Mochis, de 26 años, y de Colima, Jesús Pardo con tan sólo 18, aunque se “escondieran”, los encontraron y ahora son los finalistas para competir en este reality en la ciudad de Argentina, donde si el talento está de su parte, el próximo Latin American Idol podrá ser un mexicano.

    La mexicana Mimí, al puertorriqueño Jon Secada y al venezolano Gustavo Sánchez, mejor conocido como El Tirano, decidirán si uno de los finalistas o el primer lugar queda en México.

    Aleks Syntek, Enrique Iglesias, Alejandra Guzmán, Fanny Lú, Gilberto Santa Rosa y Wisin & Yandel son sólo algunos de los artistas internacionales que participarán este año.

    De 10 aspirantes mexicanos, sólo cuatro competirán contra los 26 concursantes de diferentes países de Latinoamérica.

    El jurado, como en temporadas anteriores, estará conformado por Jon Secada, Mimí y Gustavo Sánchez, mismos que decidieron quiénes serán los competidores por este sueño que cursa su tercera temporada.

    En total son 18 mujeres y 12 hombres, cuatro son mexicanos, y de allí surgirá el nuevo ídolo latino que posiblemente será mexicano.

    Latin American Idol se transmite todos los miércoles y jueves a las 21:00 horas por Sony Entertainment Television