Pronostican para hoy Lluvias Fuertes en Colima

    0

    En su boletín de las 21:00 horas del lunes, el SMN dependiente de la Comisión Nacional del Agua, explica que permanecrán las lluvias en la mayor parte del país, en especial para la zona del pacífico centro y sur, donde existen remanentes de las tormentas tropicales “Douglas” y 5-A, ésta última entró a tierra en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

    El SMN cita que las temperaturas para este día en la zona costera de Colima oscilarán entre los 20 y 28 grados centígrados, con 80 por ciento de probabilidades de lluvias, que van de fuertes a muy fuertes, en Manzanillo y la capital del estado.

    La tormenta tropical 5-E se localizó este martes a las 04 horas local en 18.7°N y 102.9°W, en tierra sobre Michoacán. El sistema se disipa rápidamente, sin embargo, continúa favoreciendo fuerte inestabilidad manteniendo los nublados con lluvias muy fuertes a intensas, tormentas eléctricas y viento fuerte en los estados del occidente, centro y sur del país, con posibles inundaciones en partes bajas y deslizamiento de terreno.