Pronostican oleaje elevado en la costa de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana la Capitanía de Puerto de Manzanillo, mantiene la recomendación de precaución en la zona costera debido al oleaje elevado.

Amplio canal de bajas presiones se extiende por la región Occidental del territorio mexicano, en combinación con la entrada de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico, favorecen en las costas de Nayarit, Jalisco y Colima cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias ligeras a localmente moderadas en horas vespertinas, algunos bancos de niebla en zonas marítimas en horas matutinas y temperaturas cálidas.

Los vientos serán del Noroeste de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies) en costas.

La navegación en general deberá mantener precaución en zonas marítimas del Pacífico Central mexicano y las Revillagigedo, Col., por áreas de visibilidad reducida por niebla, asimismo la navegación menor deberá mantener precaución debido al incremento de la altura del oleaje que se pronostica.