Promueven CEDEFU y Voluntariado bienestar en albergues cañeros

0

*Habitantes cañeros recibieron abrigos, ropa y juguetes en una visita que realizaron Alicia López de Hernández y estudiantes de la UdeC.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, ha reiterado su compromiso para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, esto con ayuda de los estudiantes.

Por esta razón, acompañada de alumnos universitarios, personal del CEDEFU y damas voluntarias, López de Hernández visitó los albergues cañeros de El Cóbano y Quesería para realizar la donación de abrigos, ropa y juguetes a sus ocupantes.

En su mensaje, Alicia López de Hernández agradeció a los estudiantes y dijo que las acciones que realizan, sin duda alguna, “ayudan a sensibilizar a la comunidad universitaria, y con ello a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los cañeros que se encuentran en los albergues”.

Los estudiantes que participaron en esta acción pertenecen a diferentes planteles de la máxima Casa de Estudios, y apoyan a pesar de que aún se encuentran de vacaciones.