PROMUEVEN CANDIDATURA DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

    0

     

    En rueda de prensa, donde estuvo acompañada de un grupo de jóvenes panistas, aseguró que México está preparado para ser gobernador por una mujer y que su madre también está lista para ser la primera presidente en la historia del país.

    Dio a conocer que formarán una estructura de jóvenes en todo el país en apoyo a la diputada federal para que presenten propuestas para conformar la plataforma política de la exsecretaria de Educación Pública.

    Manifestó que aún no se pueden hacer públicas las propuestas que impulsará Vázquez Mota, sin embargo, la mayoría de ellas están basadas en fortalecer la educación, pues ha sido una de las materias más importantes que ha trabajado como funcionaria y como representante popular.

    Dijo estar segura de que la legisladora federal consiga la candidatura de su partido, sin embargo, en caso de no ser favorecida, la estructura conformada podría unirse a Ernesto Cordero o a Santiago Creel, en caso de que alguno de los sea el abanderado panista.

    Juan Carlos Martínez, representante de la organización juvenil que apoya a Vázquez Mota, sentenció que la juventud está cansada de viejas prácticas y dogmas de la clase política y que es necesario un cambio para mejorar las condiciones económicas y sociales del país.

    Finalmente, mencionaron que no existe una fecha prevista para que Josefina Vázquez Mota visite Colima, sin embargo adelantaron que tendrá que ser en breve después de que se defina el método de selección de candidatos en su partido.