Promueven a Colima ante empresarios de California

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

California.-  El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la presentación de Colima como destino turístico ante operadores, prestadores de servicios, representantes de aerolíneas y productores de películas en Los Ángeles, California.

En un evento celebrado en las instalaciones del consulado de México y ante la presencia del cónsul Carlos García de Alba, el mandatario estatal ponderó las bondades de Colima como destino turístico y pidió a los asistentes que visiten nuestro estado.

En su mensaje, Peralta Sánchez también elogió los destinos que tiene Colima, así como la calidez de su gente y los excelentes servicios que saben brindar.

En el evento en donde también estuvieron presentes el Presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, diputado Nicolás Contreras Cortés y el presidente del Poder Judicial, magistrado Bernardo Alfredo Salazar Santana, también se presentó una exposición fotográfica denominada “Aves de Colima”, autoría de Júpiter Rivera Zárate.

De igual forma se realizó una promoción del estado como “Filma Colima”, con la cual se presentaron diversas alternativas como locaciones para grabar películas. Esta presentación corrió a cargo del cineasta Manuel Roberto García Salazar.

Finalmente el multipremiado fotógrafo Sergio Velasco García, mejor conocido como “Tapiro”, también presentó una charla para promover al estado como una locación ideal para la fotografía.